PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER LA C. ZUTANA _____________________, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL, Divorcio Necesario, QUE SE TRAMITA ANTE EL C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, BAJO EL número DE EXPEDIENTE 0000/200__, Secretaría “__”.

 

 

PREVIOS SUS GENERALES Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD,

 

LA ABSOLVENTE DIRÁ SER CIERTO COMO LO ES:

 

A LA PRIMERA.- Que con fecha ______________________, la absolvente contrajo matrimonio con el señor FULANO _____________.

 

A LA SEGUNDA.- Que la absolvente contrajo matrimonio con el señor FULANO _____________, bajo el régimen de Sociedad Conyugal.

 

A LA TERCERA.- Que la absolvente y el señor FULANO _____________ establecieron su domicilio conyugal en ________________________, de Tlalnepantla, Estado de México.

 

A LA CUARTA.- Que durante su matrimonio, la absolvente y el señor FULANO _____________ procrearon tres hijos, de nombres ________, ________, de apellidos __________.

 

A LA QUINTA.- Que con fecha ______________________, su esposo el señor FULANO _____________, se separó de la absolvente.

 

A LA SEXTA.- Que la absolvente y el señor FULANO _____________ han vivido separados desde el día _______________________, hasta la fecha.

 

A LA SEPTIMA.- Que la absolvente y el señor FULANO _____________ han vivido separados más de dos años.

 

A LA OCTAVA.- Que la absolvente y el señor FULANO _____________ han vivido separados más de dos años, de manera constante e ininterrumpida.

 

A LA NOVENA.- Que la absolvente y el señor FULANO _____________ han vivido separados más de dos años, sin hacer vida en común.

 

A LA DÉCIMA.- Que la absolvente y el señor FULANO _____________ han vivido separados más de dos años, sin hacer vida conyugal.

 

A LA DÉCIMA PRIMERA.- Que el señor FULANO _____________ al separarse de la absolvente con fecha _______________, dejó en poder de la absolvente todo valor y menaje del hogar conyugal.

 

A LA DÉCIMA SEGUNDA.- Que el señor FULANO _____________, durante el tiempo que han vivido separados, le ha proporcionado a la absolvente todo lo necesario para la debida alimentación de los hijos de las partes.

 

 

 

PROTESTO LO NECESARIO

 

Tlalnepantla, Estado de México, a ____ de ________ de 200__.

 

 

Abogado Patrono:

 

Lic. Doris Leonarda Alonso González.

Cédula Profesional ____________.

REFFRÉGER ALONSO

Bufete Jurídico

DAG/erm.